Netflix Pawa

Client: Circus Marketing
Services: Content Management + CM

Proyecto para Netflix México y Latinoamérica. Content + Community Management para comunidad de Facebook con interés en Anime.

La audiencia de fans del anime está en crecimiento a nivel mundial, por lo que Netflix decidió prestar más atención a este nicho en particular. De la mano de Circus Marketing, se creó un grupo en Facebook para el cual se generó contenido diariamente, así como estrategias de comunicación y engagement con los usuarios tales como giveaways y publicación de artículos relacionados al tema. En Scratch Denim nos encargamos de la dirección creativa y de comunicación, junto a la ejecución gráfica de Dulce Cervantes, diseñadora independiente.

Para la correcta ejecución de este proyecto, Circus Marketing reunió un equipo independiente con Dulce Cervantes en diseño y dirección gráfica; y con Scratch Denim en estrategia + creación de contenido y CM. Con la dirección del equipo de marketing de Netflix US, se lanzó el proyecto Netflix Pawa y se generó el contenido durante los primeros 4 meses del proyecto. Dentro del contenido para alimentar la comunidad, se incluyeron giveaways relevantes a la temática de anime, generando concursos y enviando regalos a toda Latinoamérica. Se realizaron entrevistas con personajes del mundo del anime y se reunieron insights de la comunidad anime para comunicarlos de manera gráfica.

CONTENIDO BAJO INSIGHTS

PRENSA